Cementerios de libros.


Cementerios de libros.


"Humberto Lara Cruz, parte de su vida fue destruida por una 

negligencia de un juez".


Milton DIAZ.
 
SALINA CRUZ:- Con una pérdida de medio millón de pesos, el propietario José Humberto Lara Cruz, dejó un sueño y su vida a lado de sus libros y un foto estudió la cual se ganaba la vida para mantener a su familia honradamente.






En unos de los cuartos existe un cementerio de libros de diferentes autores y temas, que por el desalojó que se efectuó por parte de los actuarios Juan Gabriel y gente de Ruperto Rúela, acabaron con su vida.

“Tú me conoces bien Milton, yo he trabajado humildemente para darle a mis hijos lo que tengo ese es propiedad de ellos, el cual lucho y lo seguiré haciendo, dijo con voz tajante.

Al realizar un recorrido por su vivienda, se observa que unas de sus pertenencias que era parte de su vida, lo llegó a perder por una injusticia.

Hoy pierdo lo que más amo en la vida mi trabajo de muchos años, mi foto estudió y mis libros que son la inversión que tengo para trabajar y poder llevar el sustento a mi familia, es una tristeza para mí ver que este esfuerzo de muchos años se rompa en segundos, apuntó.
En los cuartos se encuentran bocinas, bafles, una tornamesa, teclados, cámara fotográficas, que él utilizaba ya que en su rato libre se dedicaba a la música tropical creando el grupo Neurosis, hoy todo ese equipo se echo a perder por una negligencia de un juez.



Comentarios