CFE irresponsable al no ha tender las quejas de los ciudadanos.


CFE irresponsable al no ha tender las quejas 

de los ciudadanos.







MILTON DIAZ/ Yekeri Radio.

SALINA CRUZ:- Vecinos de la Avenida la Paz del Barrio Santa Rosa, reportaron ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un corto circuito en unos de los cables de baja tensión, provocando con estos severos daños a mas de 30 familias.
Los quejosos, señalaron que un cable de baja tensión saca chispa y que causó un fuerte estruendo y literalmente provocó que el cielo se iluminara dejando algunas viviendas sin luz.

El sonido causó que vecinos de este conjunto habitacional salieran de sus hogares para revisar que había pasado, percatándose  que el cable quedó colgado del poste echando chispas al rosar con otros cables y ramas.

Los residentes señalaron que el estruendo los asustó, pero sobre todo la luz que por este cortó iluminó el cielo y que además causó algunos problemas.

La situación fue reportada de inmediato a la CFE, en varias ocasiones, donde los encargados de la dependencia de la CFE, hizo caso omiso a las quejas, que los residentes presentaron.
“Acudí a la comisión me dieron el reporte y hasta el momento no han acudido, dijo unas de las afectadas”.
El señor Mario Villalobos Salva, reporto el incidente el domingo 8 de septiembre del 2019 y fue a tendido por Zuri, el numero de reporte fue K140334117, el segundo reporte fue el 12 de septiembre del 2019, y el tercer reporte fue el 13 de septiembre del 2019ª las 11 de la mañana y fue atendida por Briseyda.
El cuarto reporte lo hizo el día 14 de septiembre a las 19:12 minutos  y fue atendido por Diego.
El quinto reporte fue el 14 del mismo día a las 19:20 minutos  vía telefónica y fue atendida por Claudia y la dejó colgada por el teléfono demostrando con esto su educación y la falta de respeto  hacia  los ciudadanos.
El sexto reporte lo hizo nuevamente ese mismo día a las 20:35 de la noche y fue atendido por Jesús Flores, vía telefónica muy amablemente, dándole el reporte #K1403344239, con carácter de urgente.
El séptimo reporte se efectuó el día 15 de septiembre del 2019 a las 11:51 minutos, atendido por Nelsi Pérez, donde le comunico la afectada que ya se contaba con el reporte y que por falta de personal no pueden asistir, por lo que la afectada se comunicó ese mismo día al 911, donde se le negó la atención ya que no era de su competencia, dijo la recepcionista vía telefónica.
Ese mismo, día, acudió Protección civil para verificar el problema, la afectada marco al número 071, en atención a clientes de la CFE, para reportar el problema, sin que fueran atendidos su petición.
Ante estos hechos, los vecinos se encuentran indignados por el mal servicio que ofrece la CFE a sus usuarios, al no darle solución a los problemas, deslindándose de toda responsabilidad

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