El Buen Fin en el ojo del huracán por la PROFECO:

Profeco vigilara que las casas comerciales presente en el “Buen Fin”, respeten los precios.

Milton DIAZ / Santiago ALQUISIRIS

SALINA CRUZ, OAX.-La Procuraduría Federal del Consumidor, estará atenta para que las casas comerciales que estarán participando dentro del programa denominado  el “Buen Fin” que se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre, respeten todos y cada uno de los precios, señalo José Ferman Mendoza, titular de esta dependencia federal.

“Y es que en este programa del “Buen Fin” que lleva a cabo el gobierno federal a través; de las cámaras empresariales del país, y que tiene como objetivo que las empresas comerciales participantes expendan al público aparatos de toda índole con descuentos y de calidad.  







Nuestro personal adscrito a esta dependencia federal estará realizando inspecciones oculares para verificar que las casas comerciales, tengan a la vista los precios y que estos coincidan, con lo establecido dentro de los descuentos.

“No vamos a permitir por ningún motivo que las casas comerciales, participantes quieran lacerar con los bolsillos de los usuarios, por que inmediatamente aplicaremos las sanciones correspondientes”.

El programa el “Buen Fin” estarán participando cerca de 50 empresas de distintas índoles quienes estarán aplicando descuentos que van desde los 10, 20, 30, 40 y 50% en distintos artículos. Ya sea línea blanca, aparatos electrónicos, table, lap-top, entre otros.

Sostuvo que la Procuraduría Federal del Consumidor, vigilara que las casas comerciales, no quieran llevar agua a su molino durante este programa del “Buen Fin” para beneficio de la clase trabajadora del país, y si vemos que están lacerando los bolsillos del público consumidor los sancionaremos fuertemente”.

Abundo que cualquier alteración en los precios lo reporten inmediatamente a la oficina de la PROFECO ubicado en el edificio de Protección Civil, ubicado en la calle Progreso de la colonia centro.

Puntualizó que durante del “Buen Fin” estarán haciendo “operativos oculares” en todos y cada uno de los tiendas departamentales para vigilar que los precios no sean alterados, concluyó.


     


Comentarios