No tengo miedo al presupuesto de otros partidos, ni de mítines numerosos: Joaquín Ruiz
Si la Comisión acepta seré el candidato a gobernador, vamos a renovar Oaxaca"
Tras anunciar el cierre de precampaña a la gubernatura del estado de Oaxaca, el pre candidato del Partido de Renovación Social (PRS), Joaquín Ruiz Salazarista señaló no tener miedo a los grandes mítines, ni a los grandes presupuestos de los demás partidos políticos, pues dijo el PRS es un partido chico que poco a poco ha ido avanzando en la aceptación de la gente.
"Quienes acuden a nuestros eventos, van por convicción, aquí no hay tortas, no hay refrescos, ni regalos, sabemos que ahorita en el evento hay gente del INE fiscalizándonos, adelante, hagánlo, no tenemos nada que esconder, pero también a los demás partidos cuenténle las playeras, las gorras y todo lo que repartan".
Joaquín Ruiz Salazar, precandidato a gobernador manifestó su agradecimiento a la militancia del partido, pues en el periodo de precampaña fue respaldado por mujeres y hombres de distintas regiones del estado y por ellos se comprometió a consolidar la renovación que requiere Oaxaca.
Ante representantes de medios de comunicación, el precandidato resaltó que el PRS no es un partido pequeño y que en su primera elección contenderá en los 25 distritos electorales del estado, así como en los 153 ayuntamientos regidos por el sistema de partidos políticos.
En conferencia de prensa, Ruiz Salazar resaltó que el trabajo del PRS no ha sido fácil, pero pese a ello el partido continúa creciendo, sumando a mujeres y hombres pues Renovación Social es un instituto político abierto a la ciudadanía.
“Hasta que no se cierre la última casilla, yo tengo la esperanza de gobernar Oaxaca, y gobernar de la mano de la gente que camina conmigo en este proyecto, para mí será un honor caminar con nuestras candidatas y candidatos a diputados y concejales”, manifestó el precandidato.
Con ello, Renovación Social se perfila como una nueva alternativa política ciudadana, respaldada por su militancia y libre de compromisos.
Por último, el Consejo Político Estatal informó que la asamblea para la elección del candidato a gobernador se llevará a cabo el 11 de marzo dando cumplimiento así a la convocatoria emitida y a la legislación electoral vigente.
Ruiz Salazar dijo que no declinará a favor de nadie, pues el quiere ser gobernador del Estado y tiene .
"Sólo que el Comité consideré lo contrario yo seré el candidato a gobernador, hay que llamar las cosas por su nombre yo no voy a declinar por Benjamín, el es mi amigo he tomado café con el, me he sentado con Estefan Garfías, con Alejandro Murat, eso no significa nada, no se imaginen cosas", concluyó
Comentarios
Publicar un comentario