Convivio Raúl Buenfil con estudiantes de Comitancillo Oaxaca.

Convivio Raúl Buenfil con estudiantes de 

Comitancillo Oaxaca.


Entre Porras, lagrimas y alegría alumnos de la Telesecundaría Nueva Creación recibieron al actor   Raul Buenfi


Milton DIAZ

La Telesecundaria de la población de San Pedro Comitancillo, Nueva Creación, en Oaxaca, fueron engalanados al recibir la presencia de un actor de Televisa como lo es el actor y productor Raúl Buenfil.

Entre aplausos, porras y alegría así los estudiantes recibieron con júbilo y beneplácito al actor Raúl Buenfil, el pasado jueves por la mañana donde le dieron la Bienvenida al actor de talla internacional.

La vista que realizaron en esta institución por segunda vez  conmovieron a los estudiantes la presencia de Raúl Buenfil, quienes tuvo una mañana muy concurrida con los estudiantes.

Raul Buenfil, regalando sus experiencias y dando autógrafos a los estudiantes de la Telesecundaría Nueva Creación. 


El actor de la telenovela Mi Corazón es tuyo, quien le dio vida al personaje de Doroteo, convivio con los estudiantes de esa comunidad regalando sus experiencias y anécdotas detrás de la pantalla chica.

La visita del actor, fue gracias a las gestiones de Marco Hernández presidente de la Fundación Cultural Isidro Fabela, quien otorgó un recurso económico al plantel educativo para el mejoramiento de sus instalaciones.

Los profesores de dicha institución educativa, agradecieron de ante mano al actor y a la fundación Cultural Isidro Fabela Oaxaca a través de su presidente Marco Antonio Hernández, quien trabaja por la cultura sin tener  una bandera política.

Convivió por mas de tres horas el actor con esos estudiantes promoviendo los valores y la cultura.


Para el actor de Televisa, Raúl Buenfil, detallo lo siguiente:- “Estoy muy agradecido y feliz al ser testigo de esta extraordinaria labor que realizan los maestros en San Pedro Comitancillo y que es una labor que no hacemos para nuestra gente si no para nuestros hijos, porque todos los mexicanos somos padres de esos niños y que además son los futuros de nuestro país”.



Y lo importante no es que decir gracia por ayudar si no gracias por ayudarnos gracias por hacer ese trabajo esforzado entregarse con el alma y la vida entera para que tengan una educación  y que valga la pena para que después lo vea edificado en una maravillosa universidad, dijo el actor a los asistentes.

Ante esta vista, el actor tubo una mañana de entretenimiento donde jugó, platico y regalo sus experiencias a los educandos y se comprometió en regresar al municipio pero no con las manos vacías si no con las manos llenas para seguir construyendo todos somos méxico.   





Comentarios